lunes, noviembre 03, 2008

Enganchado

por: Zerolito

Enganchado al Bassrunner, o mejor dicho, tras él. Os comento:

El jueves salimos del trabajo a las 14h para hacer un rodaje en la CdC. El plan inicial era hacer unas series, pero en vista del (mal) tiempo reinante decidimos hacer un rodaje que siempre lo hago en progresión. Desde el Lago hasta el Cristo, subimos hasta el Bosque donde hacemos una vuelta, y volvemos bajando por la Carretera de la Ciudad Universitaria (la subida del Aquiles) y volvemos al Lago. En total 11.65km que nos cepillamos en 1:01:20, en auténtica progresión. Bassrunner me llevaba con el gancho pero aguanté el tirón.

El sábado por la tarde nos fuimos sendas familias a engullir como posesos degustar unos huevos rotos en La Parrilla, bareto-restaurante venido a más (abrió otras dos sucursales debido al éxito de la primera) del barrio de Usera. Recordamos que allí habíamos estado sin niños y volvimos, esta vez con ellos. Nos pusimos hasta arriba, cosa que no sentó demasiado bien a mi cuerpecito serrano, ya que el día anterior también había sido de desmadre gastronómico.

Pues eso, después de pasar una noche horrorosa desde el punto de vista gastrointestinal (os ahorraré detalles) me esperaba de nuevo Bassrunner para hacer una Tapia, la primera de la temporada. Por supuesto que me llevó con el gancho otra vez, pero si bien el jueves estaba yendo bien, ayer era una piltrafilla vestida de corredor. Las tripas duras como piedras, las piernas como bloques de cemento. Mala combinación para el perfil exigente de una Tapia. Así que aguanté el tipo como pude y terminé en 1h28' los casi 16km del recorrido (Bassrunner un minuto menos, ya que acabó más rápido el último mil)

Hoy estoy cansado y me planteo qué hacer para recuperarme. Lo más probable es que trate de dormir más y que no haga la media de Alcorcón, carrera que no pensaba correr pero a la que van ilustrísimos paquetillos, con lo que cambiaron las tornas de mi pensamiento. A ver cómo me encuentro según pasan los días. El caso es que engancharse al Bassrunner está bien, aunque me ha dejado machacado.

¿Habrá series este jueves? Los fraccionados son territorio Bassrunner, así que... la respuesta, amigos, el viernes.

7 comentarios:

Mildolores dijo...

Soluciones tengo. Al menos para paliar los males.
Bebe mucha agua.
Duerme al menos 8 horas.
Descansa hoy y mañana. Solo estiramientos y algo de abdominales.
Come sano y ligero esta semana. Pasta, verduras, fruta, pescado hervido, arroces, y si quieres algo de legumbre, si no te producen "malestar gaseoso".
El miércoles rodaje de 60 minutos suave.
El jueves 6x1000 desc. 1´45´´. para preparar la media maratón.
El viernes o el sábado otro rodaje sin pasarse deritmos.
El domingo a mojar la oreja a quien se ponga por delante.

Si esto no funciona, le devolvemos su dinero.
¿Qué dinero?
¡Yo qué sé!

Anónimo dijo...

Jesús, tio ni lo dudes, si ya tienes dorsal, un rodaje suave por Alcorcon, unas cervecitas y pa´ casa, eso es lo que mas descansa. ;-)

Darth

BassRunner dijo...

Aguantó muy bien el Zerolito, sufriendo desde el primer momento pero muy bien. No había más que mirarle a la cara para darse cuenta que llevaba los "huevos rotos" ;-P

Zerolito dijo...

Gracias por los consejos, Mildo. Lo fundamental era el descanso y la descarga :-P. La alimentación la cuido entre semana, aunque ayer por la tarde tenía un hambre tremenda. Y ayer me acosté a las 10:30. Claro, me he despertado una hora antes, pero me encuentro mucho mejor. ¿6x1000? Juer, cuánto hace desde que no hago uno de esos...

Darth, lo malo es que no tengo dorsal, hoy no podré ir a por el, así que no se... no se... Desde luego el plan es muy tentador.

Bassrunner, ¿cómo puedes poner en la misma frase aguantó muy bien y sufriendo desde el primer momento? Toma contradicción. Aguanté como pude, qué le vamos a hacer, esto es lo que hay.

BassRunner dijo...

Chico, si no sufres no es aguantar sino disfrutar. No se me ocurriría poner "disfrutó mucho sufriendo desde el primer momento"... suena un poco masoquista ¿no?

Por cierto: Alguien me ha dicho que no corriste sólo conmigo, aunque fuera sólo unos minutos (que lee el blog) ;-)

Zerolito dijo...

Jajaja... me daba cosa hacer partícipe al Cuñao de tan patético entreno por mi parte. Es cierto, se me olvidó reseñar que tu Sensei, Antonio el de a 3:15/min estuvo con nosotros al principio y al final. Mis disculpas al Corremucho del Correpoco ;-)

Pero Antonio, jodío, si lees el blog podrías hacer algún comentario, ¿no? :-P Saludetes.

Anónimo dijo...

Sufrir un poco forma parte del disfrute. Cuando el sufrimiento alcanza un determinado umbral (distinto para cada persona y cada momento) ya no hay más que dolor y horribles sensaciones.

Menudo lujo esos rodajes en buena compañía...

Saluditos a ambos.